Para dar cumplimiento con nuestros programas sociales, la última semana de enero de 2023, tuvimos la oportunidad de visitar la olla común Mi Angelito. En esta ocasión, le hicimos entrega de un donativo que incluía prendas de vestir, utensilios y alimentos.
Esta olla común, ubicada en la municipalidad de Villa Salvador, brinda apoyo y asistencia alimentaria a cientos de personas del sector que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir su alimentación o requieren otros tipos de ayuda.
A través de este tipo de donaciones, las cuales realizamos de manera quincenal o mensual, intentamos contribuir con el funcionamiento de la olla común Mi Angelito, ya que somos conscientes de la importancia que tiene dicha organización para la comunidad, pero también somos conscientes de las limitaciones que a diario deben enfrentar las personas encargadas de tan noble labor. No hay que olvidar que en nuestra ciudad existen más de dos mil ollas comunes que intentan beneficiar a miles de personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para poder optar por una alimentación digna y de calidad.
En Emaús Perú estamos comprometidos con aquellos espacios en los que se intenta subsanar problemáticas afines a nuestra sociedad. Así mismo, somos una organización no gubernamental que se financia, y lleva a cabo cada uno de sus programas sociales, gracias a la ayuda de nuestros donantes, colaboradores, empresas públicas y privadas que se ponen en contacto con nosotros para realizar donativos de artículos en desuso o de materiales que pueden ser reciclados. Tú también puedes ser parte del cambio y contribuir con el funcionamiento de comedores populares, casa hogares, albergues, postas médicas y otras instituciones sociales que requieren de una mano amiga. Solo debes ponerte en contacto con nosotros.
Juntos podemos promover un cambio significativo.