Donación de Licuadoras y Hervidores Emaús Perú
Si dispones en casa de licuadoras y hervidores en desuso puedes donarlos y ayudar a personas y organizaciones populares que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos. Recuerda que este tipo de artefactos resultan indispensables para la preparación de ciertos alimentos y para tener una buena salud.
Además, a través de tu donación puedes ser parte de cada uno de nuestros proyectos y actividades de acción social, donde asistimos a personas y familias que viven en la sierra limeña y en asentamientos humanos, y que están atravesando distintas dificultades.
Si, Quiero Donar LicuadorasAdemás, a través de tu donación puedes ser parte de cada uno de nuestros proyectos y actividades de acción social, donde asistimos a personas y familias que viven en la sierra limeña y en asentamientos humanos, y que están atravesando distintas dificultades.
No olvides que la falta de uso puede terminar por dañar dichos artículos ni los arrojes a la basura. A través de Emaús Perú puedes hacerlos llegar a personas u organizaciones que realmente los necesitan. Solamente debes comunicarte con nosotros para coordinar el recojo de los artículos que desees donar.
Dona licuadoras y hervidores y ayuda a quienes más lo necesitan. Ayudanos Donando Licuadoras y Hervidores !
Preguntas Frecuentes
Para realizar tu donación sólo debes comunicarte con nosotros llamando a nuestro número de contacto 01-3617587 y programaremos la visita al lugar donde quieras entregar tu donativo.
Emaús Perú
Otras Formas de Ayudar
Recogemos donaciones de muebles usados en calidad de ser usados por otras personas. Tales como: sofás, armarios, bibliotecas, escritorios, comedores, sillas, aparadores, cómodas, veladores, estantes, archivadores, cunas, camas, corrales, entre otros.
Aceptamos donaciones de diferentes aparatos ortopédicos usados como: sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones, rodilleras, cabestrillos, collarines, férulas, camas clínicas, entre otros.
Aceptamos donaciones de aparatos electrónicos como: televisores, celulares, computadores, impresoras, computadoras, fotocopiadoras, CPU, laptops, tabletas, equipos de sonido, teclados, audífonos, consolas de video juegos, cargadores, y más.
Recibimos todo tipo de juguetes usados como: peluches, carritos, juegos didácticos, pelotas, muñecos, patinetas, muñecas, patines, bicicletas, legos, etc. Lo importante es que estos reúnan las condiciones necesarias para que otros niños y niñas puedan seguir usándolos.
Recibimos todo tipo de materiales potencialmente reciclables como: papel, cartón, vidrio, chatarra, artefactos y aparatos electrónicos malogrados, latas de acero, plásticos duros y blandos, cobre, bronce, latón, etc