Donación de zapatos
La mayoría de las personas disponen en sus casas de varios pares de zapatos. La mayoría de estos calzados no vuelven a ser usados hasta que el moho, la humedad, el polvo, los destruyen. También, como muchas personas almacenan estos artículos de manera incorrecta, pierden la forma de su horma hasta deformarse o caducan sus componentes, imposibilitando poder volver a ser usados. Por tal razón, es muy común ver cómo los basureros están repletos de zapatos.
Sin embargo, en nuestro país existen centenares de personas, que solo disponen de un solo par de zapatos o simplemente les toca afrontar el día a día con sus pies descalzos. Si tienes en tu casa o lugar de trabajo, zapatos en desuso pueden hacer la diferencia.
A través de Emaús Perú puedes ayudar a los más necesitados donando zapatos. Recibimos todo tipo de calzados para niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores, de cualquier color y talla. Lo más importante es que reúnan las condiciones adecuadas para que otras personas puedan alargar su ciclo de vida y calzarlos. Si estás dispuesto a donar zapatos, nosotros disponemos de la logística y el personal necesario para realizar el recojo de manera gratuita.
Un par de zapatos puede ser lo que una persona necesite para salir a trabajar o ir a la escuela el día de mañana. Dona antes de tirar a la basura.
Dona zapatos y únete a nuestros programas sociales. Ayudanos Donando Zapatos !
¡Dona Zapatos y Cambia Vidas!
¡Se parte del Cambio que quieres ver!
Llámanos 946133669
Preguntas frecuentes
Emaús Perú Otras forma de ayudar
Dona, Ayuda y
Solidarízate
Únete y Comparte
Llámanos 946133669