▷ En Emaús Perú llevamos alegría a las casas hogares

Previous Next

El 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de entregar alimentos, ropa y calzado a la Casa Hogar Virgen del Carmen, la cual está ubicada en San Genaro, Chorrillos. Este recinto benéfico, fundado por Clara Pisango, cuenta con más de 15 años prestando asistencia social y alimentaria a cientos de personas que se acercan hasta sus puertas en busca de solidaridad. 

También, cabe resaltar que la casa hogar funciona como un hogar para niños, niñas y adolescentes que no cuentan con un espacio en donde vivir.  Asimismo, las personas encargadas de dicho lugar desarrollan una serie de actividades educativas para que sus miembros puedan optar en un futuro inmediato por un trabajo digno y valerse por sí mismos.

La Casa Hogar Virgen de Carmen es una organización benéfica de gran valor para la sociedad y funciona gracias al apoyo de las donaciones de personas e instituciones que reconocen el valor de su trabajo. Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o directamente con la Casa Hogar Virgen de Carmen y realizar un donativo. Puedes donar cualquier tipo de artículos que tengas en casa sin utilizar: muebles, alimentos, medicinas, equipos ortopédicos, material de limpieza, entre otros. La finalidad de este tipo de donativo es que la casa hogar pueda seguir funcionando y las personas que asisten ahí mejoren su calidad de vida.  

Recordemos que las casa hogares cumplen un papel fundamental en nuestra sociedad, ya que este tipo de recinto son los encargados de cuidar a niños, niñas y adolescentes en condiciones de orfandad, abandono, o que han sido víctimas de violencia familiar, maltrato infantil, entre otros. Si garantizamos que estos niños tengan un hogar de calidad, reciban una buena educación, salud, asistencia alimentaria y, sobre todo, amor de parte de las personas que los cuidan, podremos estar seguros de que tendrán un mejor futuro.

 

 

 

 

 

 

  

Search